Aumentan a 210 los casos de COVID-19

Aumentan a 210 los casos de COVID-19

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó sobre 16 nuevos casos de Covid-19 en el país. Con estas cifras los pacientes positivos ya suman 210.  Los nuevos casos corresponden a Cochabamba (5), Pando (4), Santa Cruz (3) y La Paz (2). Además, agregó que una mujer falleció por Coronavirus en Potosí, con la cual suben

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó sobre 16 nuevos casos de Covid-19 en el país. Con estas cifras los pacientes positivos ya suman 210. 

Los nuevos casos corresponden a Cochabamba (5), Pando (4), Santa Cruz (3) y La Paz (2). Además, agregó que una mujer falleció por Coronavirus en Potosí, con la cual suben a 15 los decesos en el país. 

Las cifras totales por departamento son las siguientes: Santa Cruz 103 casos confirmados, La Paz 39, Cochabamba 38, Pando 10, Potosí 10, Oruro 8, Chuquisaca 1 y Tarija 1.

El Ministro Cruz exhortó a la población a seguir todas las medidas implementadas por el Gobierno, también, a tener respeto y consideración con el sector médico que trabaja arduamente para velar por la salud de todos los ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *