El tenor Placido Domingo pide disculpas por acoso sexual

El tenor Placido Domingo pide disculpas por acoso sexual

En un giró total a su primera defensa, el tenor español Placido Domingo, de 79 años, acusado de acoso sexual, aceptó no solo haber incurrido en las faltas sino que declaró  hoy que “lamenta todo el sufrimiento causado” y asume la responsabilidad de sus actos. Su  declaración de este martes ha generado  mucha polémica, pues

En un giró total a su primera defensa, el tenor español Placido Domingo, de 79 años, acusado de acoso sexual, aceptó no solo haber incurrido en las faltas sino que declaró  hoy que “lamenta todo el sufrimiento causado” y asume la responsabilidad de sus actos.

Su  declaración de este martes ha generado  mucha polémica, pues  meses atrás el cantante ibérico había negado haber cometido los actos que generaron  las acusaciones en su contra.

“Quiero que sepan que siento mucho el sufrimiento que les causé”,  escribió tenor español, en un comunicado enviado por sus representantes a Los Ángeles.

El giro y cambio de versión de Domingo expuesto en el comunicado llega apenas horas antes que la Asociación Estadounidense de Músicos  (American Guild of Musical Artists, AGMA) hiciera pública las conclusiones de su propia investigación.

ELa  AGMA sostiene que Plácido Domingo tuvo “una conducta inapropiada, desde el flirteo hasta proposiciones sexuales, dentro y fuera de su lugar de trabajo”.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *