Ministerio de Salud confirma alza en casos de COVID-19

Ministerio de Salud confirma alza en casos de COVID-19

El Ministerio de Salud de Bolivia, confirmó un total 330 casos positivos por COVID-19 en todo el país. El departamento de Santa Cruz registró 16 pacientes nuevos y no hubo fallecidos en la región, mientras tanto, Beni sigue sin afectados por el virus. El Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología, Roberto Vargas, explica que

El Ministerio de Salud de Bolivia, confirmó un total 330 casos positivos por COVID-19 en todo el país. El departamento de Santa Cruz registró 16 pacientes nuevos y no hubo fallecidos en la región, mientras tanto, Beni sigue sin afectados por el virus.

El Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología, Roberto Vargas, explica que de los 30 nuevos casos, 8 corresponden a La Paz, 16 a Santa Cruz, 3 a Cochabamba, 1 a Tarija y 2 a Oruro.

Vargas, explica que los casos positivos de coronavirus se encuentran en:163 en Santa Cruz, 73 en La Paz, 52 en Cochabamba, 15 en Potosí, 13 en Oruro, 11 en Pando, 2 en Tarija y 1 en Chuquisaca.

El Gobierno le recuerda a la población que la prevención es responsabilidad de todos y la forma de ayudar es acatando las medidas impuestas por las autoridades de salud.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *