Refugio busca hogar a mascotas rescatadas en inundaciones de Tiquipaya

Refugio busca hogar a mascotas rescatadas en inundaciones de Tiquipaya

Gamaliel, el refugio que agrupó las mascotas, perros y gatos, rescatados durante las inundaciones en Tiquipaya lanzó voces de ayuda en un claro incremento de campaña hacia la adopción de los indefensos animales sin hogar. La segunda mazmorra que ocurrió en el lugar sepultó cientos de casas y dejo sin hogar y dueño a 80

Gamaliel, el refugio que agrupó las mascotas, perros y gatos, rescatados durante las inundaciones en Tiquipaya lanzó voces de ayuda en un claro incremento de campaña hacia la adopción de los indefensos animales sin hogar.

La segunda mazmorra que ocurrió en el lugar sepultó cientos de casas y dejo sin hogar y dueño a 80 animales entre perros y gatos y hoy se está  buscando dar una nueva familia.

En la campaña ya contribuye un político financiando gastos de esterilización, pero Claudia Martínez, encargada del refugio externó el llamado a las organizaciones para ejerzan esta práctica con los animales que han rescatado.

Según la fuente la sociedad de peluqueros caninos de Cochabamba se han sumado a la obra prestando su mano para bañar y peluquear a las mascotas.

Y es que la idea es mejorar la presentación de los animales para que más personas de noble corazón se decidan a darles un segundo hogar a las mascotas.

El refugio Gamaliel rescató 37 mascotas de Tiquipaya,  dos perritos ya encontraron nuevo amigo y existen  promesas de llevarse ocho más.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *