Se confirma el aumento de casos de COVID-19 en el país

Se confirma el aumento de casos de COVID-19 en el país

El Gobierno, a través de sus autoridades de salud, confirma 268 casos de coronavirus y 19 fallecidos a los cuales se le suma la muerte de una recién de tan sólo cinco meses de edad; la cual, explicaron, permanecía hospitalizada y con un cuadro de problemas cardíacos. El jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología

El Gobierno, a través de sus autoridades de salud, confirma 268 casos de coronavirus y 19 fallecidos a los cuales se le suma la muerte de una recién de tan sólo cinco meses de edad; la cual, explicaron, permanecía hospitalizada y con un cuadro de problemas cardíacos.

El jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas, dijo que la enfermedad del coronavirus no discrimina y exhortó a la población quedarse en casa, no exponer sus vidas, ni la de sus familias, ni de la sociedad.

“Siempre es triste lamentar la perdida de una persona, hoy me toca anunciar el fallecimiento de una beba de cinco meses en la ciudad de Santa Cruz”, indicó.

Vargas, detalló que, de los 54 casos nuevos confirmados, nueve se registraron en Cochabamba, 18 en La Paz, tres en Potosí y 24 en Santa Cruz.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *