Selección de Bolivia lista para los encuentros de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Selección de Bolivia lista para los encuentros de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022

En el marco de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, la selección boliviana de fútbol emprenderá el martes por la tarde el viaje a Guayaquil, Ecuador para disputar el partido entre la Verde y la Tri, que se jugará el jueves (20:30). El seleccionador César Farías decidió llevar a 26 jugadores, entre ellos

En el marco de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, la selección boliviana de fútbol emprenderá el martes por la tarde el viaje a Guayaquil, Ecuador para disputar el partido entre la Verde y la Tri, que se jugará el jueves (20:30). El seleccionador César Farías decidió llevar a 26 jugadores, entre ellos los seis legionarios que convocó para la triple fecha: Carlos Lampe (Vélez Sarsfield, Argentina), Luis Haquin (Deportes Melipilla, Chile), Ramiro Vaca (Beerschot VA, Bélgica), Boris Céspedes (Servette FC, Suiza), Jaume Cuéllar (Lugo FC, España) y Marcelo Martins (Cruzeiro, Brasil).

Se conoce que Haquin y Martins llegaron con anticipación a La Paz, los otros cuatro legionarios arribarán directamente a Santa Cruz hasta este lunes. Luego de visitar a Ecuador, Bolivia debe jugar dos partidos consecutivos de local en el estadio Hernando Siles de La Paz. El domingo 10 recibirá a Perú y el jueves 14 rivalizará contra Paraguay, ambos encuentros están programados para las 16:00.

Los jugadores que se quedaron en la sede de Gobierno continuarán su trabajo para los partidos con Perú y Paraguay, mientras que los que viajaron a la capital oriental se entrenarán en el estadio Tahuichi Aguilera tanto este lunes (16:00) como el martes (10:00).

El arribó a Guayaquil está previsto para este martes a las 18:25 y se concentrarán en el Hotel Hilton. El miércoles Bolivia efectuará su único entrenamiento en territorio ecuatoriano y será por la mañana (9:30), en el estadio George Capwell. Ese mismo día, en horas de la noche (19:30) se hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Banco Pichincha.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *