Carlos Mesa recibe críticas del sector femenino por ataque a Áñez

Carlos Mesa recibe críticas del sector femenino por ataque a Áñez

El candidato a la presidencia, Carlos Mesa, recibió duras críticas por sus comentarios contra la presidenta Jeanine Áñez, hasta el punto de ser tildado como Machista; además, como resultado de sus comentarios organizaciones de Mujeres rechazaron a Mesa, asegurando que ha perdido gran parte del sector femenino al atacar a la presidenta. A través de

El candidato a la presidencia, Carlos Mesa, recibió duras críticas por sus comentarios contra la presidenta Jeanine Áñez, hasta el punto de ser tildado como Machista; además, como resultado de sus comentarios organizaciones de Mujeres rechazaron a Mesa, asegurando que ha perdido gran parte del sector femenino al atacar a la presidenta.

A través de sus redes sociales el candidato recibió muchos comentarios de desprecio por lo ocurrido, “atacar a mujeres es muy bajo”, “están desesperados por eso recurren a esas estrategias”, “sr. Ya tuvo usted su oportunidad”, “le recuerdo que usted no tuvo huevos para defender al país pero si para atacar a una mujer”, “creo que lo que funciona respecto a la mujer es que: Esta mujer es más valiente que Mesa”, “ella ha demostrado ser más valiente que usted”, entre otros, que hacían referencia a la molestia de los usuarios.

Otros que también emitió su opinión a cerca de los comentarios de Mesa, fue el candidato a la vicepresidencia de JUNTOS, Samuel Doria Medina, quien dijo: “Qué lástima que un candidato como Carlos Mesa haya decidido hacer campaña con insultos a la presidenta y Juntos. Esperábamos más altura y más seriedad y no la guerra sucia de la que Mesa tanto se quejó en la anterior campaña”.

Algo que no pudo faltar en toda esta situación, fueron los ya famosos memes que le dedicaron a Carlos Mesa, reaccionando ante machismo del candidato.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *