Dinero y puestos de gobierno separa al binomio Camacho – Pumari

Dinero y puestos de gobierno separa al binomio Camacho – Pumari

La decisión de Fernando Camacho de no continuar con Marco Pumari como compañero de fórmula para luchar por la presidencia de Bolivia, al parecer es a raíz de las condiciones, que incluyen dinero y puestos de gobierno, que Pumari solicitó. Según un audio que compartió un seguidor del Comité Cívico Potosinista, confirma las razones por

La decisión de Fernando Camacho de no continuar con Marco Pumari como compañero de fórmula para luchar por la presidencia de Bolivia, al parecer es a raíz de las condiciones, que incluyen dinero y puestos de gobierno, que Pumari solicitó.

Según un audio que compartió un seguidor del Comité Cívico Potosinista, confirma las razones por las cuales Camacho ya no incluirá a Pumari en la contienda. “Yo no puedo con mi conciencia, porque todo lo he hecho recto. Y entrar con un (candidato a) Vicepresidente que me condiciona con plata y con Aduana, no puedo ir”, se escucha decir al candidato.

En la grabación, se puede escuchar a Pumari replicar: “No ha sido ni siquiera condicionamiento. Era necesario tener una logística; tener una logística necesaria para movernos y así tener una responsabilidad. No ha sido en ningún momento un condicionamiento”, responde el dirigente potosino.

“¿Aduana es logística?”, contesta Camacho.

“El tema de Aduana, por simple responsabilidad de Potosí, nada más. No hemos negociado en ningún momento ministerios”, dice Pumari.

Camacho: “Yo no he hablado en ningún momento de ministerios”.

“La diferencia de la última vez que hablamos con Enrique (no se describe el apellido) es llevar adelante este proceso. Es decir, denme dos semanas, yo voy a cumplir con ustedes y listo, vamos a Potosí, subimos al cerro, bajamos y nos vamos”, asegura Pumari.

“Creo que hemos demostrado buena fe, voy a seguir haciéndolo. No es mi intención salir ni decírselo a nadie. Mi intención es decir simplemente que hemos decidido: Marco va por su lado y yo por el mío. Y no quiero dañar a nadie, no quiero lastimar ni ofender a nadie. Eso es lo que quería comentarle, Marquito. ¿Ya?”, dice amablemente Camacho

“Totalmente de acuerdo”, concluye Pumari.

A raíz de estos acontecimientos, Fernando Camacho, asegura que una mujer será su compañera de fórmula de cara a los comicios del 3 de mayo.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *