Jeanine Áñez podría ganar la presidencia en una segunda vuelta

Jeanine Áñez podría ganar la presidencia en una segunda vuelta

Jeanine Áñez sigue creciendo en la preferencia de los bolivianos, como lo demuestra la última encuesta presentada de camino a las elecciones de mayo, los resultados obtenidos fueron: Arce 32%; Mesa 23%; Añez 21% y Camacho 15%; aseguran que la diferencia con Mesa está dentro del margen de error de la encuesta, por lo que

Jeanine Áñez sigue creciendo en la preferencia de los bolivianos, como lo demuestra la última encuesta presentada de camino a las elecciones de mayo, los resultados obtenidos fueron: Arce 32%; Mesa 23%; Añez 21% y Camacho 15%; aseguran que la diferencia con Mesa está dentro del margen de error de la encuesta, por lo que podría considerarse un empate.

Según estos resultados Mesa o Añez ganarían a Arce en una segunda vuelta; aunque en este caso Arce también perdería ante la presidenta Añez, ya que según los resultados obtendría 36% de apoyo electoral y Jeanine 48%, porcentaje que le daría la presidencia.

El equipo de trabajo de la #AlianzaJUNTOS aseguraron estar contentos con estos resultados. “Nuestra campaña sigue y suma. Jeanine subió de 14 a 21 puntos desde la última encuesta (enero), es decir, con la oficialización de su candidatura y la incorporación de Samuel a JUNTOS”, concluyeron.

1 comment

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Harry Lichtman
    febrero 23, 2020, 9:16 pm

    La Presidente Jeanine Añez ha mostrado al pais que puede ser un buen gobernante. Estas acciones le estan dando confianza a la gente para votar por ella. Creemos que si sigue subiendo en las encuestas, ella logrará el triunfo en primera vuelta

    REPLY