Las propuestas de Samuel Doria Medina para cambiar la economía de Bolivia

Las propuestas de Samuel Doria Medina para cambiar la economía de Bolivia

El candidato a la vicepresidencia por la alianza JUNTOS, Samuel Doria Medina, es un empresario con una vasta experiencia en los negocios, quien asegura contribuirá con sus conocimientos a las iniciativas y proyectos comerciales, brindará apoyo a las mujeres y jóvenes, con lo cual ayudará al desarrollo económico del país. Doria Medina expone entre sus

El candidato a la vicepresidencia por la alianza JUNTOS, Samuel Doria Medina, es un empresario con una vasta experiencia en los negocios, quien asegura contribuirá con sus conocimientos a las iniciativas y proyectos comerciales, brindará apoyo a las mujeres y jóvenes, con lo cual ayudará al desarrollo económico del país.

Doria Medina expone entre sus propuestas, que una de las principales cosas que se necesita, es una buena administración; un Gobierno que se dedique a crear mejores condiciones, que pare el despilfarro y que ocupe los recursos en las necesidades de la gente.

Samuel también ha mencionado sobre las 32 empresas públicas que tiene Bolivia, de las cuales 29 generan un déficit y, aseguró que sabe cómo convertirlas en máquinas de generar dinero para los bolivianos.

Otro punto importante en el cual se va a enfocar, son los emprendedores y emprendedoras, quienes solamente necesitan más atención gubernamental e incentivos para lograr tener una mayor estabilidad y, así poder aportar más a la dinamización económica de las familias.

Prometió que, de ganar las elecciones, se enfocará también en apoyar a las mujeres y aplicaría la norma de la igualdad de salarios por el mismo trabajo, beneficiando a las que hoy reciben menos sueldo, aunque hacen lo mismo que los hombres.

Además, señaló que la lucha de las mujeres tendrá un antes y un después cuando el binomio Áñez-Doria Medina gane en las próximas elecciones, “ya que las mujeres bolivianas sabrán que pueden lograr todo lo que se propongan” y tendrán más oportunidades para su desarrollo. A parte que, reforzarán la seguridad y aumentarán los castigos para los feminicidas, con cadenas perpetuas.

Para los jóvenes bolivianos, Doria Medina, también tiene un enfoque a través de la creación de más oportunidades laborales. “Estoy más convencido que los jóvenes tienen gran potencial, con impulso serán grandes líderes”, menciona el candidato. Para él la dirección correcta es cuando se proporciona a este sector las nuevas herramientas tecnológicas para que los haga adaptarse al desarrollo.

Otro de los proyectos que también representa una oportunidad para el país y, sobre todo, para aprovechar el litio que tienen, es atraer a Tesla Motors a Sudamérica en una cooperación con Brasil y poder proporcionarle las baterías que ocupan sus vehículos, apoyando tecnologías que sean amigables con el medio ambiente.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *